Si te apetece escribe un comentario, suscríbete por email o a entradas por Atom o RSS, el enlace está al pie de la página o si lo prefieres escríbeme un email o visita mi facebook o flickr.


https://www.facebook.com/juanmanuel.vargasvega
http://www.flickr.com/photos/juanmanuelvargasvega/






0

XII Certamen Pintura Contemporánea de Torremolinos

Posted by Juan Manuel Vargas Vega on 28.2.11 in
Visto y no visto, en 2 semanas comenzar el cuadro, pintarlo a las bullas, dejar que seque algo durante 3 días y llevarlo todavía con el óleo un poco mordiente. Así ha sido. Ya está entregado, me han dado el número 69, el conserje del Picasso me ha dicho que con ese número el premio es  mio, que no puede fallar y que me va a buscar por todos los bares de Torremolinos para que le invite. Ojalá fuera así. Es bastante difícil ya que te cojan como finalista y cuelguen el cuadro en la exposición imagínate ganar el concurso. Pero bueno el año pasado le cogieron el cuadro a Raquel, a ver si este año nos los cogen a los dos y hacemos doble fiesta.
La exposición de los seleccionados será a partir del 25 de Marzo.
Aquí pego una foto de mi cuadro.


0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Juan Manuel Vargas Vega All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.